salam83fb.gif picture by rafiarani

En el nombre de Allah: El Mas Compasivo, El Mas Misericordioso. Toda la alabanza es para Allah; buscamos Su perdón; y buscamos que nos guíe. Buscamos refugio en Allah de la maldad en nuestras propias almas y la maldad de nuestras obras. Porque quien quiera que Allah guíe, nadie lo puede sacar del camino. Y quien quiera que El conduzca a otro camino, no hay quien lo guíe. Yo atestiguo que nadie merece la adoración mas que Allah, quien no tiene ningún socio. Y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero.

Hermanos / as. Este sitio proporciona información


sobre el Islam, tanto para los musulmanes y no musulmanes. Espero, si Dios quiere, que usted encontrará la información útil. Si usted no es un musulmán, le animo a que tome algún tiempo para aprender sobre el Islam y las perspectivas de los musulmanes.

la fe mueve a los voluntarios creyentes.


Descubriendo el Islam

Es un programa que tiene como eje central al Islam como religión y modo de vida y presenta la cultura islámica con toda su historia y riqueza.

Nuestra propuesta es poder acercarnos al público con una descripción auténtica e informal del Islam, a la vez que aprendemos sobre su historia y aspectos que son tan interesantes para los musulmanes como para los que no practican la religión.

Hoy en día el Islam es una religión en permanente crecimiento en el mundo, y es de suma importancia descubrir este mensaje que Dios reveló a los seres humanos con todas sus fascinantes características

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
.Los Deseos de los Musulmanes es Promover la D 'awa. { tareas pendientes} "Llegar a practicar la Dawa" Hay Varias Formas si estan en agreement Con El Coran y la Sunna. Yo Propongo Una forma Sencilla y mas Eficaz, InshAlá. Vivo en Melilla es tierra de musulmán, Privado de ley Islamica.Tierra de marroquí,ocupada. La tierra es de Allah. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar¡ Hoy, en "Día" debemos HACER las Cosas con mas Rapidez y Con mas imploras, mas Beneficios y por mas gentes . Producir y conseguir mas. En Menos tiempos, recursos, dinero, y en contra debemos conseguir mas provechos y beneficios ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! HACER , no es ni Difícil, ni Fácil, Sino Que Solamente se hace. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! ¿Hacer Daw'a en internet y en DIRECTO? ¡Podemos! Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar

¡¡LA RADIO!!

.Esta nueva emisora, que debería "constituirá un medio más para consolidar el islam en, España y Marruecos, en todos los ámbitos, y formar una nueva generación en los campos de comunicación y información".

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
Intentáremos crear una emisora. RADIO FM. En acuerdo con el Corán y la Sunna. Propongo SUNNA RADIO MELILLA. No es definitivo propuestas} Inshallah

Lo primero es tener tres hermanos, con DNI. Estos tres hermanos deberán crear una asociación sin animo de lucro. Puede ser una asociación de ayuda a los analfabetos o a marginados Da igual Buscar un local adecuado para instalar una emisora de radio Conseguir el apoyo humano y económico, lo mas amplio posible ,Hermanos cooperantes .implicados en nuestro proyecto Comprar los aparatos y materiales adecuados a nuestra emisora de radio, micrófonos, mesas y otros y Seguir trabajando

Radio

Radio
Todo individuo. Tiene derecho a la Libertad de Expresión y Opinión. Derecho de Informaciones Opiniones y de difundirlas sin limitación de Fronteras, Por cualquier medio

Descripción del proyecto Radio local Islámica "sunna radio melilla" El deseo de toda la comunidad musulmana Para tener una herramienta de comunicación al servicio del Islam. Con una frecuencia en FM. Educar e informar a la comunidad musulmana; Participar en la educación espiritual de los musulmanes; Para descubrir el verdadero rostro del Islam; Construir un puente de solidaridad entre los musulmanes.

Para participar y ser amig@ de la radio, deben de comprometerse con ALLAH

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con Radio Melilla

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con  Radio  Melilla
Cooperar con los bienhechores a hacer contribuciones a sus hermanos en necesidad Necesitamos sus donaciones para apoyar a la radio Esperamos invitar a todos

Y despues escribir a

sunnaradiomelilla@gmail.om

sunnaradiomelilla@gmail.om
Para informar te su deseo de contribuir, en el proyecto y hablar de las dificultades que hay, porque abra dificultades.

martes, 4 de enero de 2011

Yihad - 10 Compilación

Introducción
Defensa de las Tierras musulmanes
"La primera obligación después de Iman"
Loado sea Alá, lo alabamos, buscamos su refugio, y buscamos su perdón. Buscamos refugio en él del mal de nosotros mismos y la maldad de nuestros actos. Quien Alá guías no hay nadie que le enviara por mal camino y quien Alá extravía no hay quien guía y yo doy testimonio de que no hay más dios que Alá y Mahoma es su siervo y mensajero. De mayo de Sus bendiciones sean con él, su familia y compañeros.
Y lo que sigue;
Alá ha escogido esta religión para ser una misericordia para los mundos. Envió el más bendito de los mensajeros de ser el último profeta de esta religión. Para lograr que la victoria por la espada y la lanza, después de haber expuesto claramente con evidencias y argumentos. El Profeta (sallallahu salam wa salam) dijo en un hadiz sahih narrado por Ahmad y Tabarani: "Me han planteado entre las manos de la Hora con la espada, hasta que Allah, el Exaltado es adorado sin socios Él ha proporcionado sustento. bajo la sombra de las lanzas y ha decretado la humillación y menosprecio para aquellos que se oponen a mi pedido. Y todo aquel que se asemeja a un pueblo, que es de ellos. " (Sahih al-Yami 'Como Sagheer 2828)
Allah, el Exaltado, en su sabiduría, estableció la salvación de la humanidad por esta regla de la lucha, por el Exaltado, dijo: "... y si Dios no visita un grupo de personas por medio de otro, la tierra se estaría llena de travesuras. Pero Alá dispensa Su favor a la Alamin (humanidad, y todos los genios que existe) ". (Corán 2:251) Por lo tanto, Allah el Todopoderoso, el Majestic ha dado la presente sentencia como un favor a la humanidad, y lo hizo sin ambigüedades. En otras palabras, la batalla entre la verdad y la mentira es para la reforma de la humanidad, que la verdad puede ser dominante y buena reproducidos. También, que sus prácticas y lugares de culto puede ser salvaguardada. Allah, el Exaltado, dijo: "... por si no hubiera sido que los controles Dios un conjunto de personas por medio de otro, monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas, en donde el nombre de Alá se menciona mucho seguramente habría sido derribado. Alá ayudará a los que ayudar a su (causa). En verdad, Alá es Fuerte, Todopoderoso. " (Corán 22:40)
Esta regla de la defensa o la jihad ha ocupado muchas páginas en el libro de Alá, el Todopoderoso el Majestic, para dejar claro que la verdad debe tener un poder para protegerlo. Por las veces que la verdad ha sido derrotado por el descuido de sus poseedores, y cuántas falsedades se han planteado por sus aliados y los hombres dispuestos a sacrificar.
Yihad se basa en dos pilares principales. Paciencia, que revela la valentía del corazón, y la generosidad, por el que se pasa las riquezas y el espíritu. Sin embargo, el sacrificio de la propia persona es la mayor generosidad, y en el hadiz sahih, reportado por Ahmad: "Iman es la paciencia y la generosidad" (Como Sahihah No.554). Ibn Taymiyyah dice en Al-Majmu de Fatawa 28/157: "La modificación de los hijos de Adán en su religión y los asuntos mundanos no sería completa sin la valentía y la generosidad." Y Dios ha dejado claro que todo aquel que se apartó de la Yihad por la persona, que Él sustituirlos por un pueblo que lo realizan. "Si no marcha hacia atrás, Él os infligirá un doloroso castigo y le sustituya con otro pueblo, y no puede hacerle daño a todos, y Dios es poderoso para hacer todas las cosas." (Corán 9:39)
El Profeta (sallallahu wa salam salam) también destacó dos de los más malvados de fallas: la avaricia, y la cobardía. Estas fallas conducen a la corrupción del alma y el deterioro de la sociedad. En un hadiz sahih: "El más malo de lo que está en un hombre es mezquindad y la cobardía." (Reportado por Dawud Al-Bujari y Abu. Sahih. Sahih Al-Jaam 'N º 3603)
No han pasado años, cuando los predecesores piadosos se aferró a esta regla de la lucha y se convirtieron en dueños de este mundo y los maestros de la humanidad. El Exaltado dijo: "Y hemos hecho en medio de ellos (los Hijos de Israel), los dirigentes, dando orientación bajo nuestro mando, cuando fueron pacientes y se creía con certeza en nuestro Ayat (pruebas, evidencias, versos, las lecciones, los signos, las revelaciones , etc.). " (Corán 32:24)
A medida que el Profeta (sallallahu wa salam salam) ha afirmado en un hadiz sahih: "El primero de esta Ummah se reformó con la abstinencia y la certeza de la fe, y el último de esta Ummah será destruido por la avaricia y el deseo." (Reportado por Ahmad y Tabarani. Sahih. Sahih Al-Yami ", No.3793)
Desafortunadamente, hubo generaciones que sucedieron a los musulmanes que descuidaron las normas de Dios. Ellos abandonaron a su Señor, por lo que les abandonó. Abandonaron sus reglas, por lo que se perdieron. "Entonces, no ha logrado que una posteridad que han dejado de oraciones (es decir, hizo sus oraciones que se pierde, ya sea al no ofrecer o al no ofrecer a la perfección, o al no ofrecer en su momento adecuado fijo, etc) y han seguido los deseos. Así que será lanzado en el infierno. " (Corán 19:59)
Ellos siguieron a sus deseos y maldad de sus obras se hizo atractivo para ellos. En un hadiz sahih: "Dios odia a todos los egoístas arrogantes, senderismo en las plazas, un cadáver por la noche y un culo de día, con conocimientos en asuntos mundanos, pero ignorantes de la otra vida." (Sahih Al-Yami 'As-Saghir N º 1874)
Una de las obligaciones más importantes que se pierde la obligación de olvidarse de la lucha. Debido a que está ausente de la condición actual de los musulmanes, se han convertido en la escoria de la crecida. Así como el Profeta (sallallahu salam wa salam) dijo: "se espera que las naciones se llaman entre sí de todos los horizontes, como los comensales se llaman entre ellos a la fiesta de un plato de comida delante de ellos." Una persona le preguntó al Profeta (sallallahu wa salam salam) que sería debido a nuestro pequeño número de ese día. El Profeta (sallallahu salam wa salam) dijo: "no, pero se le escoria como la espuma del agua de la inundación. Alá puso Wahn en sus corazones y quitar el miedo de los corazones de sus enemigos." Se preguntó: ¿Y cuál es Wahn Oh Mensajero de Allah ", contestó (salam sallallahu wa salam):" El amor de la vida y el odio de la muerte (la causa de Alá) "(Reportado por Abu Dawud como Sahih y Ahmad con una extensión. buena cadena, con las palabras "para luchar contra el odio". Silsilah al-hadices As-Sahihah N º 958)

 
- De Defensa de las tierras musulmanas de Abdullah Azzam, páginas 1-3 -
Fue narrado por Jabir ibn Abdullah que escuchó al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: Un grupo de personas de mi comunidad a seguir luchando en defensa de la verdad y siendo triunfal hasta el Día del Juicio. (Sahih Muslim N º 897)
Fue narrado por Jabir ibn Abdullah que escuchó al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: Un grupo de personas de mi comunidad a seguir luchando en defensa de la verdad y siendo triunfal hasta el Día del Juicio. (Sahih Muslim N º 897)

No hay comentarios:

Publicar un comentario