salam83fb.gif picture by rafiarani

En el nombre de Allah: El Mas Compasivo, El Mas Misericordioso. Toda la alabanza es para Allah; buscamos Su perdón; y buscamos que nos guíe. Buscamos refugio en Allah de la maldad en nuestras propias almas y la maldad de nuestras obras. Porque quien quiera que Allah guíe, nadie lo puede sacar del camino. Y quien quiera que El conduzca a otro camino, no hay quien lo guíe. Yo atestiguo que nadie merece la adoración mas que Allah, quien no tiene ningún socio. Y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero.

Hermanos / as. Este sitio proporciona información


sobre el Islam, tanto para los musulmanes y no musulmanes. Espero, si Dios quiere, que usted encontrará la información útil. Si usted no es un musulmán, le animo a que tome algún tiempo para aprender sobre el Islam y las perspectivas de los musulmanes.

la fe mueve a los voluntarios creyentes.


Descubriendo el Islam

Es un programa que tiene como eje central al Islam como religión y modo de vida y presenta la cultura islámica con toda su historia y riqueza.

Nuestra propuesta es poder acercarnos al público con una descripción auténtica e informal del Islam, a la vez que aprendemos sobre su historia y aspectos que son tan interesantes para los musulmanes como para los que no practican la religión.

Hoy en día el Islam es una religión en permanente crecimiento en el mundo, y es de suma importancia descubrir este mensaje que Dios reveló a los seres humanos con todas sus fascinantes características

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
.Los Deseos de los Musulmanes es Promover la D 'awa. { tareas pendientes} "Llegar a practicar la Dawa" Hay Varias Formas si estan en agreement Con El Coran y la Sunna. Yo Propongo Una forma Sencilla y mas Eficaz, InshAlá. Vivo en Melilla es tierra de musulmán, Privado de ley Islamica.Tierra de marroquí,ocupada. La tierra es de Allah. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar¡ Hoy, en "Día" debemos HACER las Cosas con mas Rapidez y Con mas imploras, mas Beneficios y por mas gentes . Producir y conseguir mas. En Menos tiempos, recursos, dinero, y en contra debemos conseguir mas provechos y beneficios ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! HACER , no es ni Difícil, ni Fácil, Sino Que Solamente se hace. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! ¿Hacer Daw'a en internet y en DIRECTO? ¡Podemos! Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar

¡¡LA RADIO!!

.Esta nueva emisora, que debería "constituirá un medio más para consolidar el islam en, España y Marruecos, en todos los ámbitos, y formar una nueva generación en los campos de comunicación y información".

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
Intentáremos crear una emisora. RADIO FM. En acuerdo con el Corán y la Sunna. Propongo SUNNA RADIO MELILLA. No es definitivo propuestas} Inshallah

Lo primero es tener tres hermanos, con DNI. Estos tres hermanos deberán crear una asociación sin animo de lucro. Puede ser una asociación de ayuda a los analfabetos o a marginados Da igual Buscar un local adecuado para instalar una emisora de radio Conseguir el apoyo humano y económico, lo mas amplio posible ,Hermanos cooperantes .implicados en nuestro proyecto Comprar los aparatos y materiales adecuados a nuestra emisora de radio, micrófonos, mesas y otros y Seguir trabajando

Radio

Radio
Todo individuo. Tiene derecho a la Libertad de Expresión y Opinión. Derecho de Informaciones Opiniones y de difundirlas sin limitación de Fronteras, Por cualquier medio

Descripción del proyecto Radio local Islámica "sunna radio melilla" El deseo de toda la comunidad musulmana Para tener una herramienta de comunicación al servicio del Islam. Con una frecuencia en FM. Educar e informar a la comunidad musulmana; Participar en la educación espiritual de los musulmanes; Para descubrir el verdadero rostro del Islam; Construir un puente de solidaridad entre los musulmanes.

Para participar y ser amig@ de la radio, deben de comprometerse con ALLAH

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con Radio Melilla

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con  Radio  Melilla
Cooperar con los bienhechores a hacer contribuciones a sus hermanos en necesidad Necesitamos sus donaciones para apoyar a la radio Esperamos invitar a todos

Y despues escribir a

sunnaradiomelilla@gmail.om

sunnaradiomelilla@gmail.om
Para informar te su deseo de contribuir, en el proyecto y hablar de las dificultades que hay, porque abra dificultades.

jueves, 6 de enero de 2011

(El amor y el odio por Allah)


por Muhammad Sa'id Al-Qahtani

LA DECLARACIÓN DE LA FE

Bara wa 'Al Wala "," Escrito por:: ~ Capítulo 1 del libro, titulado Muhammad Sa'id Al-Qahtani ~
Lo que la Declaración de Fe y confirma lo que niega
El significado de la primera parte de la declaración de fe: "No hay dios sino Alá ', que es otra cosa que Dios es digno de adoración. Esto niega la atribución de divinidad a todas las demás cosas, y afirma que como una cualidad que pertenece a Dios solo. (Sheik Abdar-Rahman ibn Hassan, Fath al-Majid, p. 36)
Ibn Taimiyah dijo: "El corazón no encontrará la felicidad completa sino por amor a Alá y por el esfuerzo hacia lo que es querido para él, no es posible alcanzar este amor sino por rechazar todas las cosas que compiten con ella Esto es lo que las palabras,.. "No hay más dios que Alá quiere decir, lo que es el espíritu de la din de Ibrahim y de la de todo otro profeta". (Ibn Taimiya, al Majmu '-Fatawa, vol 28, p. 32, de Riad)
Cuando alguien dice, 'No hay ningún dios sino Alá', ha negado una cosa y afirmó otro. Con estas palabras, el primer creyente niega todos aquellos que rechazan la fe, las cosas creadas culto, obedece al tirano, el Estado por la injusticia o permanecer contenido bajo la opresión, y entonces afirma su lealtad a Alá, a Su Din, a Su Libro, a sus justos funcionarios, y la Sunnah de Su Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz: "El que rechaza las falsas deidades y cree en Alá ha captado un asidero firme que nunca se romperá." [2:256]
En cuanto a la segunda parte de la declaración, "Muhammad es el Mensajero de Alá ', esto significa que hacemos lo que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, nos ha dicho que hacer, y dejar de hacer lo que él nos ha dicho no hacer. Según Muhammad ibn Abdul Wahhab, "Nadie cree realmente hasta que rechaza las fuerzas de la incredulidad." Esto es apoyado por dos aleya: 256 que acabamos de citar. La declaración de la fe es una declaración de lealtad completa a la Sharia: "Seguid lo que es enviado a usted de su Señor, y siga sin amigos en lugar de junto a Él ¡Qué poco te acuerdas." [07:03], y: ". Así que establece su propósito (Oh Muhammad) para el din como un hombre por la naturaleza vertical - la forma natural de Dios, en la que Él ha creado al hombre"[30:30]
También debe denunciar el imperio de la ignorancia: "¿Es la sentencia de la época de la ignorancia que ellos buscan y que es mejor que Dios para el juicio de las personas que tienen la seguridad (en su creencia)?" [05:50] De hecho se debe negar todas las demás religiones: "Quien siga una religión diferente del islam, no se aceptarán a partir de él, y él será uno de los perdedores en la otra vida." [3:85]
La declaración de la fe es por tanto una negación y una afirmación. De hecho, lo niega y afirma que cuatro cosas a otros cuatro. Niega deidades falsas, el tirano, los intermediarios y las autoridades ordenado, que son falsas. Si usted piensa que algo le puede ayudar a protegerse de los daños, entonces lo han tomado como un dios. Un tirano que exige adoración y lo adoran. Un intermediario, ya sea familiar, comunitaria o de los bienes, te distrae de la fe: "Y de entre la humanidad son algunos que toman por sí mismos (objetos de culto como) iguales a Alá para que amar, ya que sólo deben amar a Dios." [2:156]
autoridad falsos le aconseja actuar en contra de la verdad y desobedecer a Dios: "Ellos han tomado como señores junto a Dios sus rabinos y sus monjes."[09:31]
Se afirma también cuatro cosas: que el objeto de su adoración es Dios, esa glorificación y el amor son para Dios solo, que la esperanza y el miedo se deben sólo a Dios, y que son conscientes del poder de Dios y de poder, esta conciencia es taqwa. El objetivo único y singular del creyente es adorar a Dios y nada menos que él. Así, el amor del creyente es para Dios solo: "Y aquellos que creen son más fuertes en su amor por Dios." [2:156] Espero que, también, es exclusivamente en Alá y en un temor de nada sino a Él: "Si Alá te aflige con algún daño, no hay nadie que lo puede quitar, excepto él, y si Él desea el bien para ti, no es nadie que pueda oponerse a Su favor. Golpea con ella a quien Él quiere de sus siervos. Él es el Indulgente, el Misericordioso. " [10:107]
Por último, el creyente es consciente de Dios y consciente del peligro de su disgusto y de su ira. Es taqwa que hace que una persona abandone la incredulidad y la desobediencia, para dedicarse por completo a Dios y obedecer su ley y su comando. Ibn Mas'ud dijo: "Cuando usted actúa en obediencia a Dios, a la luz de Allah, que la esperanza de la recompensa de Alá Al abandonar la desobediencia de Dios, a la luz de Allah, que temen el castigo de Dios.." (Majumu'at ar-Rasa'il wal-Masa'il al-Najdiyya, Muhammad Rashid Rida, eds. Vol4, p.99)
El que reconoce estas cosas deben cortar todos los vínculos a cualquier cosa fuera de Dios y sin el corazón de la mentira. Así Dios nos dice que Ibrahim, así como nuestro propio Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean sobre ellos, rompió los ídolos que sus pueblos Tood como dioses y rechazó todos los que los adoraban: "No es un buen ejemplo para usted en Ibrahim y los que con él, cuando le dijeron a su pueblo:.. Sin duda, nos distanciamos de usted y que lo único que el culto a Alá, lo hemos hecho con usted y no ha surgido entre nosotros y vosotros la enemistad y el odio para siempre mientras no creáis en Alá Solo . " [60:4]
> De principio a fin el Corán es una aclaración del significado de las palabras, "No hay dios sino Alá '. Esta afirmación es tanto una negación de eludir y de quien la comete, y la aprobación de sinceridad y de aquellos que se esfuerzan por ello. Cada palabra y cada acción que es querido por Dios es de alguna manera relacionada con esta declaración. Es la fuente de toda acción noble, su definición y su guía. Por eso Dios lo ha llamado la "declaración de miedo".
Compañeros del Profeta y la Declaración de Fe
El siguiente relato ilustra la comprensión de los Compañeros y la experiencia del Kalima. En AH 170 alguien le preguntó Imam Ibn Sufiyan Uyaynah al-Hillali * acerca de la fe. Él dijo:
"Es en el habla y la acción." "Pero, ¿aumento de descenso? -preguntó el hombre. "Se aumenta a medida que Dios quiere, y disminuye a medida que Él quiere hasta que no haya más de lo que esto sigue siendo", y tendió la mano. El hombre dijo: "Entonces, ¿cuál debe ser nuestra actitud hacia aquellos entre nosotros que afirman que es es la acción y el discurso no?"
"Esto es lo que la gente solía decir antes de que la naturaleza y los límites de la fe había quedado claro. Por supuesto, Dios, Todopoderoso y Él es Poderoso, envió a su Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, a toda la humanidad para decirles que no hay más dios que Alá y que él es el Mensajero de Allah. Una vez que había aceptado esto, la seguridad de su dinero y su vida estaba asegurada y se convirtieron en responsables ante Dios solo. "
"Cuando Dios estaba satisfecho con su sinceridad, ordenó a Su Profeta para el fin de orar. Él les ordenó hacer esto y lo hicieron. Por Alá, si no hubieran hecho su primer acto no habría ayudado."
"Cuando Dios estaba satisfecho con la sinceridad de sus oraciones, le dijo a Su Profeta para ordenar a emigrar a Medina. Por Alá, si no hubieran hecho esto ni su primer acto ni sus oraciones que les han ayudado."
"Cuando Dios estaba satisfecho con la sinceridad de su corazón en esto, Él les ordenó regresar a la Meca para luchar contra sus padres y sus hermanos hasta que estos, dijo la palabra que había dicho, con domicilio la misma oración y se unió a la misma migración. Ordenó a hacer esto y lo hicieron. Uno de ellos incluso llegó a la cabeza de su padre y le dijo: 'Oh Mensajero de Alá, aquí está la cabeza de un líder de los infieles. " Por Alá, si no hubieran hecho su primer acto, sus oraciones y su migración no han ayudado. "
"Cuando Dios estaba satisfecho con la sinceridad de su corazón en esto, le dijo a su mensajero a fin de completar el rito de la tawaf y se afeitan la cabeza con humildad, lo que hicieron. Por Alá, si no hubieran hecho su primer acto , sus oraciones, su migración y su combate con sus padres no les han ayudado. "
"Cuando Dios estaba satisfecho con la sinceridad de sus corazones en este le dijo al Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, a tomar una parte de su dinero por el cual para purificarse. Él les mandó a hacer esto y lo hicieron, dando mucho y dar poco. Por Alá, si no hubieran hecho su primer acto, sus oraciones, su migración, su combate con sus padres y su tawaf no les han ayudado. "
"Cuando Dios estaba satisfecho withe la sinceridad de sus corazones que ahora están en armonía con la naturaleza y los límites de la fe, les dijo:" Este día he perfeccionado su din para ti y he completado mi bendición a vosotros, y han elegido para usted como su Din al-Islam [05:03]. "
Imam Sufiyan continuó: "El que abandona cualquier parte de la fe es un incrédulo por lo que se refiere a wer Si esto del abandono que lo correcto, pero faltaría a nuestros ojos Esta es la Sunnah Relacionar en mi nombre a... quien puede preguntar acerca de ella. " (Al-Shar'a, Abu Bakr Muhammad ibn al-Hussein al-Ajari, p.104)
* Sufiyan Imam Ibn al-Hillali Uyaynah (107-198 AH): El Imam Shafi'i dijo de él: "Si no fuera por los imanes y Malik ibn Uyaynah, el aprendizaje del Hiyaz se habría perdido." Imam Ahmad dijo: "No he visto a alguien con más conocimientos en la Sunnah de Ibn Uyaynah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario