salam83fb.gif picture by rafiarani

En el nombre de Allah: El Mas Compasivo, El Mas Misericordioso. Toda la alabanza es para Allah; buscamos Su perdón; y buscamos que nos guíe. Buscamos refugio en Allah de la maldad en nuestras propias almas y la maldad de nuestras obras. Porque quien quiera que Allah guíe, nadie lo puede sacar del camino. Y quien quiera que El conduzca a otro camino, no hay quien lo guíe. Yo atestiguo que nadie merece la adoración mas que Allah, quien no tiene ningún socio. Y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero.

Hermanos / as. Este sitio proporciona información


sobre el Islam, tanto para los musulmanes y no musulmanes. Espero, si Dios quiere, que usted encontrará la información útil. Si usted no es un musulmán, le animo a que tome algún tiempo para aprender sobre el Islam y las perspectivas de los musulmanes.

la fe mueve a los voluntarios creyentes.


Descubriendo el Islam

Es un programa que tiene como eje central al Islam como religión y modo de vida y presenta la cultura islámica con toda su historia y riqueza.

Nuestra propuesta es poder acercarnos al público con una descripción auténtica e informal del Islam, a la vez que aprendemos sobre su historia y aspectos que son tan interesantes para los musulmanes como para los que no practican la religión.

Hoy en día el Islam es una religión en permanente crecimiento en el mundo, y es de suma importancia descubrir este mensaje que Dios reveló a los seres humanos con todas sus fascinantes características

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
.Los Deseos de los Musulmanes es Promover la D 'awa. { tareas pendientes} "Llegar a practicar la Dawa" Hay Varias Formas si estan en agreement Con El Coran y la Sunna. Yo Propongo Una forma Sencilla y mas Eficaz, InshAlá. Vivo en Melilla es tierra de musulmán, Privado de ley Islamica.Tierra de marroquí,ocupada. La tierra es de Allah. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar¡ Hoy, en "Día" debemos HACER las Cosas con mas Rapidez y Con mas imploras, mas Beneficios y por mas gentes . Producir y conseguir mas. En Menos tiempos, recursos, dinero, y en contra debemos conseguir mas provechos y beneficios ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! HACER , no es ni Difícil, ni Fácil, Sino Que Solamente se hace. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! ¿Hacer Daw'a en internet y en DIRECTO? ¡Podemos! Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar

¡¡LA RADIO!!

.Esta nueva emisora, que debería "constituirá un medio más para consolidar el islam en, España y Marruecos, en todos los ámbitos, y formar una nueva generación en los campos de comunicación y información".

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
Intentáremos crear una emisora. RADIO FM. En acuerdo con el Corán y la Sunna. Propongo SUNNA RADIO MELILLA. No es definitivo propuestas} Inshallah

Lo primero es tener tres hermanos, con DNI. Estos tres hermanos deberán crear una asociación sin animo de lucro. Puede ser una asociación de ayuda a los analfabetos o a marginados Da igual Buscar un local adecuado para instalar una emisora de radio Conseguir el apoyo humano y económico, lo mas amplio posible ,Hermanos cooperantes .implicados en nuestro proyecto Comprar los aparatos y materiales adecuados a nuestra emisora de radio, micrófonos, mesas y otros y Seguir trabajando

Radio

Radio
Todo individuo. Tiene derecho a la Libertad de Expresión y Opinión. Derecho de Informaciones Opiniones y de difundirlas sin limitación de Fronteras, Por cualquier medio

Descripción del proyecto Radio local Islámica "sunna radio melilla" El deseo de toda la comunidad musulmana Para tener una herramienta de comunicación al servicio del Islam. Con una frecuencia en FM. Educar e informar a la comunidad musulmana; Participar en la educación espiritual de los musulmanes; Para descubrir el verdadero rostro del Islam; Construir un puente de solidaridad entre los musulmanes.

Para participar y ser amig@ de la radio, deben de comprometerse con ALLAH

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con Radio Melilla

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con  Radio  Melilla
Cooperar con los bienhechores a hacer contribuciones a sus hermanos en necesidad Necesitamos sus donaciones para apoyar a la radio Esperamos invitar a todos

Y despues escribir a

sunnaradiomelilla@gmail.om

sunnaradiomelilla@gmail.om
Para informar te su deseo de contribuir, en el proyecto y hablar de las dificultades que hay, porque abra dificultades.

jueves, 6 de enero de 2011

Morjiah, No salafistas


'Ali al-Timimi
{Un correo electrónico enviado por el jeque Ali 'en-Tamimi en relación con la secta salafista ...}
como-Salamu alaikum wa wa rahmatullahi barakatuhu:
Al hamdulillah Rasulillah fue-se-ala salatu Salamu:
En los últimos años he escrito en este foro en algunas ocasiones en defensa de la aqida de Ahl as-Sunna del ataque de este movimiento contemporáneo de Irja "que se disfraza como Salafiya. (De hecho, la fatwa el año pasado del Consejo Permanente contra el libro escrito por Murad Shukri se refiere a este grupo que se defiendan Irja ", como llaman a sí mismos los salafistas de Jordania.)
La "rabia" (. En referencia a los hadices de los 73 grupos que describe la propagación de los deseos, entre ellos como una persona mordida por un perro rabioso penetrar todas las articulaciones y la vena) seguidores de este grupo en Occidente - no muchos de ellos poseen o el conocimiento de las ciencias en árabe o en la sharia - durante años han reclamado muchas cosas acerca de mí: de falsificar la firma de Sh Ibn Baz a la declaración de Kuwait (que he traducido y leído en la conferencia titulada Un consejo a los salafistas del Reino Unido) para más recientemente, ser un agente del gobierno de EE.UU. y un asociado de Kabbani en la lucha contra Ahl as-Sunna.
Muchas veces los hermanos y hermanas me han contactado pidiéndome que defenderme y refutar estas acusaciones. Me gustaría recordarles que en primer lugar, ninguno de nosotros los jóvenes deben defenderse, ya que ninguno de los implicados - especialmente para mí - son de ninguna importancia a un tema de discusión y mucho menos ir sobre la defensa de uno mismo. En segundo lugar, que debemos ser personas de la Manhay de Ahl as-Sunna.
Esto significa Manhay que defendemos la aqeeda como es aqeeda y no porque sea esposued por ciertas personalidades.
En segundo lugar, esto significa Manhay que reconocer la verdad porque no es verdad, porque así y así lo dijo. Y por lo tanto, debemos doble y redoblar los esfuerzos en el aprendizaje de nuestra religión.
En tercer lugar, parte de este Manhay no es discutir con Ahl al-bida '. Si reconocemos que los que estamos en conflicto con no son de Ahl as-Sunna en estos asuntos, entonces no debe discutir con ellos, sino presentar la verdad clara y con buenos modales (algo que no se muestran.)
En cuarto lugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que la verdad se manifiesta. Si estamos en la verdad, entonces debemos estar seguros de que esta verdad se hará evidente que la mentira por decreto divino debe desaparecer y sólo la verdad debe seguir siendo.
Esta última fatwa por el Consejo Permanente contra el libro de al-Anbari es sólo una prueba más de lo anterior y es parte de una cadena de evidencias en contra de este grupo. Entre las evidencias más notables:
1. carta Sh Bakr Abu Zaid contra Al Sh Rabi-Madkhali de libro contra Sayyid Qutb en el que advierte Sh Rabi no salgan sus buenas obras, girando las palabras de los muertos. 2. Sh Ibn Jibrin fatwa contra Sh Rabi va en contra tanto Sayyid Qutb y Abdulkhaliq Abderrahmán en el que nos recuerda que Ibn Baz intercedió por Sayyid Qutb que no se va a ejecutar. 3. La cinta de Sh al-Albani sobre Sayyid Qutb en el que Sh al-Albani menciona que las partes de Tafsir Sayyid Qutb, donde divinamente inspirados y que todos los salafistas se leerá un capítulo de Hitos y su descripción del libro de Sh Rabi en contra de Sayyid Qutb (cuando un pasaje de que fue leído a él) como la ignorancia. 4. El econium de Sh Ibn Baz a la declaración de los estudiantes de Kuwait de los conocimientos. 5. El econium de Sh Ibn Baz en el hotel Sh Abderrahmán Abdul-Khaliq como Sirat-en el que Sh Ibn Baz llamadas para la impresión y distribución del libro a pesar de que el libro tiene una sección titulada Tawhid al-Hukm. 6. La fatwa por el Consejo Permanente contra el libro Murad Shukri Ihkam en-Taqrir que describe el libro como usurpación de las creencias de los Murji'a extraviados como los de los Salaf y Ahl as-Sunna y llamando a su autor y el editor (Ali Al-Halabi) que se arrepientan y la prohibición de la distribución del libro. 7. La última fatwa por el Consejo Permanente contra el libro al-Anbari es. 8. acuerdo Sh al-Albani con distinción Sh Salman al-Awda de entre al-Firqa un Najiya-y en-Ta'ifa al-Mansura. Este problema, que es uno de ijtihad fue utilizado por Sh Rabi para escribir todo un libro contra Salman Sh. 9. El libro al-Insaf por Sh Bakr Abu Zaid contra los ataques de este grupo de los eruditos y los du'at.
Y mucho, mucho más ... que he decidido no hablar de la consideración de esta ya larga e-mail tal como es.
En verdad este grupo es el que se han descrito: Son Khawarij en lo que respecta a la du'at (predicadores); Murji'a en lo que respecta a los gobernantes; Rafida en lo que respecta a la Yamaa'at (grupos islámicos), y en lo que respecta Qadariya a los Judios, cristianos e infieles.
Pido a mis hermanos y hermanas que han caído en esta fitna que reconsiderar algunas de sus posiciones y se arrepienten de estas creencias por mal camino.También solicito de mis hermanos y hermanas que se han conservado de esta fitna no para regocijarse en el error de sus hermanos, sino más bien dar las gracias a Alá para orientar y utilizar esta oportunidad para llevar con prudencia y cuidado a nuestros hermanos de nuevo a la verdad. No olvidemos que la inmensa mayoría de estos hermanos y hermanas siguen siendo firmes partidarios de Tawhid y Sunna que han sido engañados en esta forma de pensar fitna que están defendiendo la religión de Allah. Mientras que en realidad son sólo la defensa de un trono que se preocupa menos por ellos o por sus líderes. Que Alá nos perdone nuestros pecados y nos lleve a su verdad con suavidad.
Akhookum,
Ali
PS. Re: El libro recientemente condenado por el Consejo Permanente fue utilizada ampliamente por Ali al-Halabi en su libro al-Tahdhir min Fitna al-Takfir.Cuando el Dr. Abu Ruhayyam debatió con él (en esa cinta infame donde se escucha gritar Ali al-Halabi), Abu Ruhayyam escribió un pequeño libro titulado Tahdhir al-Umma min Ta'liqat al-Halabi ala Aqwal al-A'imma (Una advertencia a la umma sobre las observaciones añadidas por al-Halabi a las declaraciones de los expertos.)
Ali al-Halabi en su defensa dos ensayos cortos y un libro extenso titulado Saiha Khatir Nadhir bi en-Takfir (Un grito de alerta sobre el peligro de Takfir), en el que admite lo siguiente:
1. Él dice (nota al pie de página 6) el libro original "Tahdhir al-Umma" fue revisado por muchos de los cuales al-Akh Shukri ash-Sheikh Murad. "
Esto es interesante, como cuando la "fatwa" salió el año pasado por el Consejo Permanente condena libro Murad Shukri en Takfir (Ihkam en-Taqrir) como ocultar las creencias de los Murji'a bajo el disfraz de Ahl as-Sunna y Salaf y la prohibición de nuevas el libro y su interés en el autor y la impresora (Ali Al-Halabi) que se arrepientan. Ali al-Halabi comentó que él cometió un error al imprimir este libro y dando a este desconocido, es decir, Shukri Murad, una plataforma. no olvidemos que Ali al-Halabi no sólo se imprime el libro, pero escribió un econium a ella. Por otra parte, por su propia admisión, antes citada había Murad Shukri leer y revisar su propio libro sobre Takfir. Por lo tanto, la pregunta que deben plantearse si Shukri Murad era un desconocido, entonces por qué es que revisando datos, Ali al-Halabi? Obviamente, la relación es aún más profunda.
2. En cuanto al libro actual condenado por el Consejo Permanente, al-Hukm bi al-Anbari de Ghayr Ma Anzal Allah wa Usul al-Takfir (A juzgar por otros de lo que Alá ha revelado y los fundamentos de la carga a un musulmán a un infiel), Al-Halabi también escribe en su libro Saiha una Nadir (p. 52), "nuestro hermano meritoria, Abu Muhammad Khalid ibn Ali al-Anbari que Allah le dará éxito en su libro agradable, al-Hukm bi Ghayr Ma Anzal Allah wa Usul al- Takfir ". Y luego, en la nota de esa página, Al-Halabi escribe: "Es un gran, útil y agradable libro que he citado de un número de veces en al-Tahdhir".
3. En la nota a la página 93, al-Halabi cita en su totalidad Abdullah como editorial Sabt, que apareció en el periódico ya desaparecido al-Muslimun (26 de Dhul-Qadah de 1417 AH, el n °. 635) titulado Kalimat Haqq Urida Biha batil (A verdadera palabra utilizada por la falsedad). Se refiere a Abdullah as-Sabt como "ash-Sheikh Abdullah as-Sabt que Allah le conceda el éxito."
El punto es que editoriales como Abdullah-Sabt fue escrito contra el libro Sh Abderrahmán Abdulkhaliq como-Sirat. como-Sabt utiliza Ali b. declaración Abi Talib "Una verdadera palabra utilizada por la falsedad", que se dijo cuando la Khawarij pidió Sentencia que pertenece a Dios solo en referencia al aya del Corán. Esto fue dicho por ellos con respecto al arbitraje humanos para poner fin a la disputa entre Ali y Muawiya (que Allah esté complacido con ambos). Por lo tanto Abdullah como las imágenes-Sabt es que como la primera Khawarij es Abderrahmán Abdulkhaliq. Sin embargo, todos sabemos que Sh Ibn Baz - que Alá tenga misericordia con él - justo antes de su muerte elogiado como-Sirat y pidió su impresión y distribución. Esto implicaría que, o bien el propio Ibn Baz es uno de los Khawarij si Abdullah as-Sabt; s razonamiento es incorrecto o Abdullah as-mismo Sabt no está sobre la Sunna en esta materia.
Escribo estas palabras como hace unos años cuando uno de los seguidores extrema de este grupo defendió su posición con este libro y libro, Ali al-Halabi, señalé - wa lillahil hamd - que ambos libros se desvió y retorcido las declaraciones de los académicos. Bueno, aquí es fatwa del Consejo Permanente contra el libro de origen. Es sólo cuestión de tiempo que el segundo libro que recibe la condena pública de Ahl as-Sunna. Aunque dos Dr. Abu Ruhayyam los ensayos son suficientes para aquellos que disciernen la verdad por el Corán y la Sunna y no por las declaraciones de aquellos que ven la verdad sólo a través de los ojos de aquellos a quienes siguen ciegamente.
Y Allah sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario