salam83fb.gif picture by rafiarani

En el nombre de Allah: El Mas Compasivo, El Mas Misericordioso. Toda la alabanza es para Allah; buscamos Su perdón; y buscamos que nos guíe. Buscamos refugio en Allah de la maldad en nuestras propias almas y la maldad de nuestras obras. Porque quien quiera que Allah guíe, nadie lo puede sacar del camino. Y quien quiera que El conduzca a otro camino, no hay quien lo guíe. Yo atestiguo que nadie merece la adoración mas que Allah, quien no tiene ningún socio. Y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero.

Hermanos / as. Este sitio proporciona información


sobre el Islam, tanto para los musulmanes y no musulmanes. Espero, si Dios quiere, que usted encontrará la información útil. Si usted no es un musulmán, le animo a que tome algún tiempo para aprender sobre el Islam y las perspectivas de los musulmanes.

la fe mueve a los voluntarios creyentes.


Descubriendo el Islam

Es un programa que tiene como eje central al Islam como religión y modo de vida y presenta la cultura islámica con toda su historia y riqueza.

Nuestra propuesta es poder acercarnos al público con una descripción auténtica e informal del Islam, a la vez que aprendemos sobre su historia y aspectos que son tan interesantes para los musulmanes como para los que no practican la religión.

Hoy en día el Islam es una religión en permanente crecimiento en el mundo, y es de suma importancia descubrir este mensaje que Dios reveló a los seres humanos con todas sus fascinantes características

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
.Los Deseos de los Musulmanes es Promover la D 'awa. { tareas pendientes} "Llegar a practicar la Dawa" Hay Varias Formas si estan en agreement Con El Coran y la Sunna. Yo Propongo Una forma Sencilla y mas Eficaz, InshAlá. Vivo en Melilla es tierra de musulmán, Privado de ley Islamica.Tierra de marroquí,ocupada. La tierra es de Allah. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar¡ Hoy, en "Día" debemos HACER las Cosas con mas Rapidez y Con mas imploras, mas Beneficios y por mas gentes . Producir y conseguir mas. En Menos tiempos, recursos, dinero, y en contra debemos conseguir mas provechos y beneficios ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! HACER , no es ni Difícil, ni Fácil, Sino Que Solamente se hace. ¡Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar! ¿Hacer Daw'a en internet y en DIRECTO? ¡Podemos! Allah akbar, Allah akbar, Allah akbar

¡¡LA RADIO!!

.Esta nueva emisora, que debería "constituirá un medio más para consolidar el islam en, España y Marruecos, en todos los ámbitos, y formar una nueva generación en los campos de comunicación y información".

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
Intentáremos crear una emisora. RADIO FM. En acuerdo con el Corán y la Sunna. Propongo SUNNA RADIO MELILLA. No es definitivo propuestas} Inshallah

Lo primero es tener tres hermanos, con DNI. Estos tres hermanos deberán crear una asociación sin animo de lucro. Puede ser una asociación de ayuda a los analfabetos o a marginados Da igual Buscar un local adecuado para instalar una emisora de radio Conseguir el apoyo humano y económico, lo mas amplio posible ,Hermanos cooperantes .implicados en nuestro proyecto Comprar los aparatos y materiales adecuados a nuestra emisora de radio, micrófonos, mesas y otros y Seguir trabajando

Radio

Radio
Todo individuo. Tiene derecho a la Libertad de Expresión y Opinión. Derecho de Informaciones Opiniones y de difundirlas sin limitación de Fronteras, Por cualquier medio

Descripción del proyecto Radio local Islámica "sunna radio melilla" El deseo de toda la comunidad musulmana Para tener una herramienta de comunicación al servicio del Islam. Con una frecuencia en FM. Educar e informar a la comunidad musulmana; Participar en la educación espiritual de los musulmanes; Para descubrir el verdadero rostro del Islam; Construir un puente de solidaridad entre los musulmanes.

Para participar y ser amig@ de la radio, deben de comprometerse con ALLAH

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con Radio Melilla

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas por su presencia y su interacción con  Radio  Melilla
Cooperar con los bienhechores a hacer contribuciones a sus hermanos en necesidad Necesitamos sus donaciones para apoyar a la radio Esperamos invitar a todos

Y despues escribir a

sunnaradiomelilla@gmail.om

sunnaradiomelilla@gmail.om
Para informar te su deseo de contribuir, en el proyecto y hablar de las dificultades que hay, porque abra dificultades.

sábado, 30 de julio de 2011

"Al hamdu liLlâhi Rabbil 'Alamîn



Bisimllah hir-rahman nir-raheem(1)
Alhamdu lil-lahi rab-bil'alameen(2)
Ar-rahma nir-raheem(3)
Maliki yawmid-deen(4)
Iyyaka na'budu wa iyyaka nasta'een(5)
Ihdinas siatal mostaqeem(6)
Siratal lazeena an'amta 'alayhim ghayril maghubi'alayhim walad 
dal-leen(7)
Amen